Bankia lanza portal de Educación financiera

04.10.2017 | Comunidad

El portal tiene como objetivo ayudar a comprender la terminología y los productos financieros.


Bankia ha lanzado un portal de educación financiera con el objetivo de ayudar a los ciudadanos, sean o no clientes de la entidad, a tener una mejor comprensión de la terminología y los productos financieros y ayudarles a tomar decisiones mejor informadas.

Esta iniciativa, que se suma a otras ya en marcha como el Blog de Bankia o las acciones formativas para colectivos vulnerables, se ha presentado con motivo del día de la Educación Financiera que se celebra el 2 de octubre.

El portal presenta una serie de contenidos divulgativos sobre productos y hábitos financieros en un formato multimedia, con el apoyo de vídeos e infografías que ayudan a tener una mejor comprensión de la realidad financiera con la que los consumidores se relacionan diariamente.

Esta herramienta permitirá conocer las diferencias entre una tarjeta de crédito y una de débito; entre el TIN y el TAE o aprender a realizar un presupuesto familiar que ayude a mitigar imprevistos. Los contenidos estarán ordenados en siete categorías: Invertir; Ahorrar; Financiación; Medios de Pago; Seguros; Cuentas y General.

Además de actuar como un repositorio, estos contenidos de carácter formativo se distribuirán automáticamente por todo el entorno de Bankia.es Se abre en ventana nueva en función de las búsquedas que haga cada usuario, facilitando así el acceso a contenido específico en función de los productos o servicios que más le interesen.

Añadir nuevo comentario