Cierra el plazo de inscripción para el Concurso de Hotelería Sustentable

18.07.2017 | Premios

El próximo lunes 31 de julio finaliza el plazo para la recepción de trabajos de la VI Edición del “Concurso de Hotelería Sustentable – Argentina 2017”.


Por sexto año consecutivo, el Encuentro Anual de la Hotelería & Gastronomía - HOTELGA 2017- albergará las finales del certamen de sustentabilidad hotelera por excelencia de Argentina. La primera fase del concurso está llegando a su fin y el 31 de julio es el último día para postular los proyectos en la web www.hotelesmasverdes.com.ar

El concurso pretende seguir promoviendo la eco-innovación y la gestión ambiental de la hotelería como oportunidad de mejora y factor de diferenciación en el mercado turístico, además de incentivar el desarrollo de proyectos que integren la sustentabilidad ambiental, económica, social y el desarrollo de las comunidades. A lo largo de sus cinco ediciones, el concurso nacional ha contado con la participación de más 110 trabajos presentados, con ganadores en todo el país.

Una vez que el equipo técnico de Hoteles más Verdes reúne los trabajos, los mismos son evaluados contemplando los beneficios ambientales, sociales y económicos y cómo han sido pensados para su aplicación en el hotel. De esta primera evaluación, saldrán los finalistas y distinguidos de cada categoría, quienes se presentarán ante el jurado y el público durante el Encuentro.

El concurso otorgará a las categorías “Hotel Responsable” y “Proyecto Sustentable” premios de 30.000, 20.000 y 10.000 pesos respectivamente para los tres primeros lugares y en la categoría “Ideas Innovadoras”, los distinguidos ganarán un viaje a un hotel certificado en cualquier destino del país, para conocer el funcionamiento de un establecimiento certificado con la Ecoetiqueta “Hoteles más Verdes”.

HOTELGA se estará llevando a cabo entre el 5 y el 7 de septiembre en el predio La Rural de la Ciudad de Buenos Aires.

Toda la información sobre las bases de participación, requisitos, forma y plazos de presentación de los trabajos, puede ser consultada en www.hotelesmasverdes.com.ar/concurso_2017.php

Añadir nuevo comentario