Comienza una nueva edición del programa de educación vial “Toyota y Vos Kids”

08.09.2017 | Seguridad Vial

Durante tres semanas, se espera que más de 3600 alumnos de escuelas de Baradero, Campana y Zárate participen de las clínicas de educación vial.


Toyota Argentina presentó la edición 2017 de “Toyota y Vos Kids”, su programa de educación vial para niños de entre 6 y 10 años. La apertura de las clínicas se llevó a cabo el pasado lunes 28 de agosto en el Club Arsenal de Zárate, contando con la presencia de autoridades del Municipio y Directivos de la empresa.

Como la seguridad vial es una prioridad para Toyota a nivel mundial, Toyota Argentina desarrolla desde 2008 un programa nacional de manejo seguro, denominado “Toyota y Vos. Manejar seguro está en nuestras manos”. Más tarde, como parte del proceso de mejora continua, en 2012 se amplió el público objetivo del programa, incluyendo niños de entre 6 y 10 años de edad.

En la primera semana de esta nueva edición de “Toyota y Vos Kids” las actividades se desarrollaron en la Ciudad de Zárate, y continuarán en las ciudades Campana y Baradero las próximas dos semanas de septiembre.  Durante las jornadas-en las que participan miembros de diversas ONGs, la Cruz Roja y los Bomberos Voluntarios- los niños asisten a un show acerca de la temática, participan en un taller de dibujo para conocer las señales de tránsito y realizan prácticas en una pista con kartings y triciclos, entre otras actividades.

“Desde Toyota buscamos concientizar a los más chicos sobre la importancia de respetar las señales de tránsito y desenvolverse correctamente en la vía pública. Con este programa, esperamos que ellos sean el cambio y lo contagien hacia los demás, en especial a toda su familia”, comentó Eduardo Kronberg, Gerente General de Asuntos Corporativos de Toyota Argentina.

A través de esta iniciativa, Toyota Argentina y los nombrados Municipios se unen para aportar su conocimiento y experiencia al servicio de la comunidad.  

Añadir nuevo comentario