Compumundo y Fundación Equidad se unen para fomentar el reciclaje tecnológico

18.03.2017 | Comunidad

Las dos entidades lanzaron una iniciativa para recolectar productos tecnológicos en desuso y reciclarlos, con el objetivo de donarlos a instituciones educativas.


Compumundo, cadena argentina especializada en la venta de productos de tecnología, accesorios, insumos y servicios de computación, convoca junto a Fundación Equidad -ONG dedicada desde el año 2001 a reducir la brecha digital y los residuos electrónicos en Argentina- a la iniciativa de reciclaje solidario de productos de informática.

Todas aquellas personas que lo deseen, podrán acercarse durante todo el año a las sucursales indicadas de Compumundo para colaborar con la entrega de productos de informática en desuso o sin funcionamiento (*); los cuales serán reciclados por Fundación Equidad y donados a organizaciones y escuelas de todo el país.

Las sucursales donde se podrán acercar los elementos: Unicenter (Paraná (80) 3745, Martínez, San Isidro); Belgrano, Av. Cabildo 2075, (Ciudad de Buenos Aires); Plaza Oeste (Gob. Vergara 700, Castelar, Morón); Quilmes Centro (Rivadavia (13) 160, Quilmes, Buenos Aires) y Florida (Peatonal Florida 519, Ciudad de Buenos Aires)

“La implementación de este proyecto a largo plazo nos parece una oportunidad única para afianzar nuestro compromiso con la comunidad y el medio ambiente, buscando reducir el impacto ambiental y colaborando a su vez, con organizaciones sociales de todo el país”, comentaron desde Compumundo.

Compumundo invita junto a Fundación Equidad a sumarse a esta acción solidaria con el objetivo de concientizar acerca de la importancia del reciclaje y de promover el desarrollo social y el cuidado del medio ambiente.

(*) Se podrá hacer entrega de cualquier producto tecnológico, excluídos: partes de PC, como placas, cargadores, baterías y productos tóxicos y que no puedan reciclarse.

Añadir nuevo comentario