Dr. Pepper invierte en iniciativas de reciclaje

23.02.2016 | Envases

La empresa de bebidas Dr. Pepper Snapple Group invertirá $ 5 millones de dólares en el Fondo Closed Loop Fund, una iniciativa de reciclaje cuyos miembros fundadores son Wal-Mart y Coca-Cola. También planea invertir $ 1 millón la iniciativa Keep America Beautiful para colocar contenedores de reciclaje en los parques públicos.


La empresa de bebidas dice que a través de estas inversiones busca ayudar a lograr una tasa de reciclaje del 60 por ciento en 2030 (EE.UU).

El Grupo se unió a otras 10 empresas en la iniciativa Closed Loop Fund que en en los próximos 10 años se propone invertir $ 100 millones a través de préstamos sin intereses a las ciudades y préstamos de bajos intereses para empresas de reciclaje. En septiembre, el Fondo anunció sus tres primeras inversiones en reciclaje, por un total de $ 24 millones.

Desde su lanzamiento en 2013, la alianza entre Dr Pepper Snapple Group  y la asociación Keep America Beautiful ha suministrado más de 2.500 contenedores de reciclaje para ampliar el acceso al reciclaje parques. Durante los próximos tres años, a través del nuevo acuerdo, DPS y Keep America Beautiful han fijado el objetivo de añadir 4.000 contenedores más.

Añadir nuevo comentario