Finalizó el programa Semillero de Futuro de Monsanto

16.12.2015 | Comunidad

La novena edición del programa Semillero de Futuro, el programa de Responsabilidad Social, concebido para colaborar con aquellas Organizaciones sin fines de lucro que contribuyen a la alimentación y nutrición de las comunidades de distintas zonas de nuestro país, llegó a su última etapa, en la cual se premiaron a Fundación Nutrir Salta y Fundación Siwok, de las 24 ONGs que fueron beneficiadas en la primera etapa.


En esta oportunidad el Programa contó con la participación de un Comité evaluador conformado por Pilu Giraudo, presidenta de Aapresid; el Dr Silvio Schraier, especialista en nutrición; Pablo Poncini, referente de publicidad y comunicación; y Fernando Giannoni y Luiz Beling, líderes de Monsanto. Este Comité evaluó quienes serían las 24 ONGs beneficiadas, como también las cinco finalistas (las cinco ONGs seleccionadas fueron Haciendo Camino, Asociación Civil Maná, Fundación Siwok, Uniendo Caminos y Fundación Nutrir Salta).

Posteriormente, fue la opinión pública quien eligió cuál de los cinco proyectos finalistas beneficiar, a través de su voto en la web. La Fundación Nutrir Salta recibió el primer premio con un financiamiento adicional de $450.000 pesos, mientras que la Fundación Siwok fue elegida en el segundo puesto y recibió $225.000.

En conjunto, este año se destinaron más de 4 millones de pesos a las ONGs beneficiadas, con el fin de contribuir al desarrollo de cada una de las iniciativas presentadas. En sus nueve años de actividad, este programa lleva destinados más de 17 millones de pesos a 420 proyectos sociales sustentables en 259 organizaciones en 16 provincias argentinas, beneficiando a más de 100.000 personas de nuestro país.

El Programa de Responsabilidad Social de Monsanto “Semillero de Futuro 2015” es financiado por la Fundación Monsanto, con el objetivo de mejorar significativamente la calidad de vida de las comunidades.

 

Añadir nuevo comentario