Fundación Arcor promueve la actividad física en la niñez

10.01.2017 | Nutrición
La Fundación presentó su campaña ¡En movimiento es mejor! con el objetivo de promover el movimiento en la niñez, para ello inició una campaña digital que pone a disposición un sitio web con materiales y recursos descargables.

Fundación Arcor presentó el sitio www.enmovimientoesmejor.com, que ofrece a los adultos diferentes propuestas y juegos para que estimulen a los niños a realizar actividades en movimiento. Además, a través de esta web, la Fundación comparte algunas iniciativas de las escuelas realizadas durante la “semana activa”, una semana donde las distintas escuelas que forman parte del Programa Escuela en Movimiento (PEM) en Argentina, Brasil y Chile socializaron con sus comunidades las acciones de juego y movimiento que realizan en sus proyectos.

Escuela en Movimiento es la iniciativa regional de inversión social de Grupo Arcor para promover la vida activa y saludable en la infancia. Es gestionada por Fundación Arcor, Instituto Arcor Brasil y Fundación Arcor Chile. Los principales resultados obtenidos a partir de este programa fueron: 175 proyectos de vida activa, 54.500 niños y niñas participantes y 2800 docentes capacitados.

Todos los videos de la Campaña “En movimiento es mejor” se encuentran en: www.enmovimientoesmejor.org. Además, se puede acceder al video de Programa Escuela en Movimiento en el siguiente link: http://bit.ly/PEMArcor.

Añadir nuevo comentario