Fundación Telefónica potencia a los jóvenes en la 3ra edición de #Labjoven

10.09.2017 | Emprendedores

La iniciativa, que es realizada junto con la Dirección General de Emprendedores y la Fundación EIDOS, convoca a jóvenes de entre 18 y 23 años que puedan generar ideas y desarrollar soluciones innovadoras a problemas concretos a través de la tecnología.


Fundación Telefónica lanza #LabJoven, el Laboratorio Joven de Innovación Social, mediante el cual invita a jóvenes de entre 18 y 23 años a desarrollar sus ideas emprendedoras a través del uso de la tecnología.

Se trata de una iniciativa realizada en conjunto con la Dirección General de Emprendedores y la Fundación EIDOS, que ofrece un espacio para generar ideas y llevar adelante proyectos que brinden soluciones innovadoras a problemas concretos. Los interesados en participar podrán inscribirse durante todo el mes de septiembre, ingresando aqui.

#LabJoven se desarrollará durante 12 encuentros presenciales, todos los martes y jueves a partir del 3 de octubre, en Fundación Telefónica (Arenales 1540, Capital Federal). Los mismos tendrán una duración de dos horas y media, de 17:30 a 20 horas.

Además de trabajar en equipo creando un emprendimiento propio y potenciando su formación profesional, los asistentes también desarrollarán habilidades relacionadas con liderazgo, oratoria, creatividad y empatía, para potenciar su empleabilidad futura. De entre todos los inscriptos se seleccionarán 60 jóvenes, cuyos perfiles estén más comprometidos con la innovación social.

Con esta iniciativa, Fundación Telefónica contribuye con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles vinculados a Educación de Calidad y Ciudades y Comunidades Sostenibles, fomentado la innovación en los procesos educativos y la generación y divulgación de conocimiento en torno a la cultura digital.

Añadir nuevo comentario