Henkel anunció una nueva edición del Programa Global de Voluntariado

18.08.2016 | Comunidad

La compañía realiza la edición número 18° de su Programa Global de Voluntariado Corporativo, que permite a empleados y jubilados presentar sus propios proyectos. En esta oportunidad se aprobaron 11 iniciativas que beneficiarán a más de 11.000 personas en San Isidro, Chivilcoy y Ciudad de Buenos Aires.


A través de la Iniciativa MIT (siglas que en inglés indican “Ten un Impacto en el Mañana”), Henkel acompaña –desde 1998- a empleados y jubilados en sus actividades de voluntariado social, incluyendo proyectos sociales, científicos, culturales, deportivos, ambientales, recreativos y de salud, con mayor énfasis en los niños.

En su décimo octava edición, fueron aprobados 11 Proyectos MIT en Argentina, que beneficiarán en forma directa a más de 11000 personas a través de las siguientes instituciones del ámbito de San Isidro, Chivilcoy y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Fundación Solidaria y Misionera, Las Lomas Oral Asociación Civil, Fundación Leer, ATIADIM, Colegio Santo Domingo Savio, La Casona de los Barriletes, Jardín N°916 de Chivilcoy, Escuela Secundaria N°4 de Chivilcoy, C.H.A.P “Curar Haciendo Arte con Pequeños” y Fundación PROEM “Proyecto Emprender”.

“La Iniciativa MIT ofrece herramientas y soporte a la dedicación y al creciente compromiso comunitario de los miembros del equipo de Henkel en Argentina y en todo el mundo. Estamos orgullosos de anunciar los proyectos aprobados en su 18° edición y continuaremos motivando a nuestra gente para seguir impactando positivamente –juntos- en las comunidades que conformamos”, afirma Ignacio Martínez Sabino, Responsable de Comunicación Corporativa de Henkel Argentina & Chile. 

Añadir nuevo comentario