La diversidad intergeneracional en el trabajo

17.10.2016 | Diversidad

Dow presenta su segundo Foro para la Diversidad en el ámbito laboral. En esta oportunidad se abordará la diversidad intergeneracional en el trabajo: desafíos laborales, socioculturales y educativos.


Dow Argentina organiza la segunda edición del Foro para la Diversidad, con el objetivo de promover ambientes laborales diversos e inclusivos. Esta propuesta, se realiza en conunto con las siguientes redes de diversidad de la compañía: WIN (Women’s Innovation Network), DEN (Disability Employee Network) y GLAD (Gays, Lesbians and Allies at Dow).

La planificación y concreción de este evento fue posible gracias a la colaboración y el trabajo del consejo asesor, conformado por especialistas en la temática: María Jose Sucarrat, Coordinadora de R.E.D. (Red de Empresas por la Diversidad) de la Universidad Di Tella, Ariel Castiglioni, Codirector del Diplomado de Liderazgo del ITBA, Horacio Diez, referente en Comunicaciones y Relaciones Públicas, Milagros Abud, directora de  Programas de Diagonal (una Asociación Civil que trabaja en la reinserción laboral de mayores de 45 años) y Jorge Mosetti, especialista en RRHH.

El evento se realizará el martes 25 de octubre de 8:30 a 13:00 horas, en el hotel Meliá (Reconquista 945, CABA). A lo largo de la jornada, expertos en el tema brindarán sus testimonios y conceptos para profundizar sobre este asunto que, cada vez más, resulta de interés para las organizaciones.

La actividad es gratuita, pero requiere inscripción previa. Para inscribirse ingresar haciendo click aquí. Quienes no puedan asistir, podrán seguir el evento de manera online vía streaming.

 

Añadir nuevo comentario