MetLife se propone alcanzar la neutralidad de carbono a finales de 2016

10.11.2015 | Cambio Climático

La empresa se propone lograr su objetivo a través de reducciones de emisiones y a través de la compra de bonos de carbono. Además, MetLife exigirá a sus principales proveedores publicar sus emisiones de gases de efecto invernadero y los esfuerzos de mitigación.


De cara a la COP21 de París, MetLife se ha comprometido a convertirse en carbono neutral en el 2016. Este objetivo se aplica a las emisiones de GEI de todas las propiedades de MetLife en todo el mundo, así como su flota de automóviles (Alcance 1 y 2).  El objetivo también es aplicable a los viajes de negocios de los empleados (Alcance 3).

MetLife se propone lograr la neutralidad de carbono a través de la continua implementación de medidas de eficiencia energética a través de su cartera, un mayor uso de herramientas de colaboración para reducir el impacto de los viajes de negocios e inversión en compensaciones de carbono para el resto de sus emisiones de GEI.

Para el año 2020, se propone reducir las emisiones de gases de efecto invernadero basados ​​en la localización (toneladas métricas de equivalente de CO2) en un 10 por ciento desde una línea de base 2012.

En 2020, requerirá al 100% de sus principales proveedores  revelar públicamente sus emisiones de gases de efecto invernadero y las actividades de reducción de emisiones. Como empresa de servicios financieros, la cadena de suministro de MetLife representa una porción significativa de su impacto ambiental, por lo que es importante involucrar a los proveedores clave y fomentar la reducción de sus propias emisiones de gases de efecto invernadero.

Añadir nuevo comentario