Paul Polman pide que la información sobre cambio climático sea obligatoria para las empresas

18.07.2016 | Cambio Climático

De acuerdo con Paul Polman, CEO de Unilever y referente global de la sustentabilidad, las empresas deberían ser obligadas por ley a informar a sus grupos de interés cómo el cambio climático impacta en sus negocios. Michel Stern también expresa opiniones en este sentido.


A través de su cuenta personal de Twitter, Polman expresó: “El reporte de riesgos de cambio climático debería ser obligatorio para las empresas. Debemos apoyarnos entre nosotros para dar cuenta del Acuerdo de París”.

Polman hizo este planteo, respondiendo a un planteo que se debatió en un evento del Brooking Institute en el que participaron académicos y expertos en cambio climático tales como Michel Stern.

Durante la discusión, Stern habló de cómo los compromisos voluntarios y las contribuciones son la mejor manera de abordar el Acuerdo de París. También señaló que muchas empresas están "apostando a que el Acuerdo de Paris no sea algo serio" y deberían estar obligadas a informar sobre el grado de riesgo de sus actividades.

Añadir nuevo comentario