Principios sustentables para los compradores de combustible

02.05.2017 | Energía

La organización BSR ha presentado una serie de principios destinados a los compradores de combustible con la idea de alcanzar tres objetivos principales: construir un mercado de combustibles bajo en carbono, asegurar el progreso hacia un conjunto sostenible de opciones de combustibles, y crear oportunidades de alianzas y colaboración en la materia.


Los signatarios inaugurales, incluyen a HP Inc .; Grupo IKEA; PepsiCo, Inc .; United Parcel Service, Inc. (UPS); Y Wal-Mart Stores, Inc. Según BSR, todos ellos están comprometidos a acelerar la transición hacia tecnologías sostenibles bajas en carbono y tecnologías relacionadas. Destacan que estas compañías representan a muchas de las mayores flotas de EEUU y/o contratistas de fletes en dicho país.

“Si bien no podemos predecir la combinación precisa de combustibles y tecnologías, sabemos con seguridad que el futuro de los combustibles incluirá muchas opciones diferentes de bajas emisiones de carbono. Desde el grupo Future of Fuels de BSR estamos trabajando para involucrar a los socios en toda la cadena de valor, enviar señales de demanda más fuertes y crear  los criterios necesarios para el éxito”, expresó Beth Richmond, Manager de BSR .

Para más información, pulsar aquí.

Añadir nuevo comentario