VALOR y Banco Guayaquil trabajan juntos en Sustentabilidad

18.12.2015 |

VALOR, RSE + Competitividad, la iniciativa que implementa la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), comenzó a trabajar en Ecuador con el Banco Guayaquil en acciones de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) con la cadena de proveedores de la entidad bancaria.


El plan de trabajo que está desarrollando el Programa de AMIA incluye la realización de un monitoreo y análisis de la gestión con proveedores y la planificación de distintas reuniones de diálogo con los mismos. En una siguiente instancia, se documentarán las lecciones aprendidas y se consolidará un informe que reporte cuestiones específicas sobre lo actuado, para brindar propuestas de mejora en la gestión de proveedores.

El pasado 25 de noviembre se realizó el segundo de estos encuentros de diálogo, que fueron moderados por el coordinador de VALOR, Fernando Passarelli.

Mediante este evento, Banco Guayaquil pone en evidencia la preocupación constante que tiene por sus proveedores, al ofrecer un espacio de diálogo con oportunidades concretas, y con el fin de siempre mejorar los procesos y estándares de alta calidad.

Para el 2016, la entidad bancaria ecuatoriana se propone continuar fortaleciendo sus canales de interacción con los proveedores y seguir apoyando su crecimiento.

 

 

Añadir nuevo comentario