Voluntarios capacitaron a estudiantes de secundario

28.06.2017 | Comunidad
Por 6° año consecutivo, 25 voluntarios de Kimberly-Clark se ofrecieron para empoderar y acompañar a chicos que se encuentran en su último año de la escuela bajo el programa “Invertir Vale la Pena”, en conjunto con la Fundación Caminando Juntos.

Voluntarios de Kimberly-Clark, participaron del programa “Invertir Vale la Pena”, desarrollado en conjunto con la Fundación Caminando Juntos. De esta manera, los involucrados en esta iniciativa donaron su tiempo y su know how en diferentes temáticas para capacitar a un total de 25 estudiantes de la escuela Nuestra Señora de Fátima de Villa Soldati.

En esta oportunidad, 25 colaboradores de Kimberly-Clark se convirtieron en docentes en distintas temáticas tales como “Desarrollo de un plan de negocios”, “Experiencia de vida”, “Comenzando el camino hacia la búsqueda laboral”, “La importancia del liderazgo”, “Voluntariado”, “Ética” y “Responsabilidad social” etcétera.

Ser voluntario es una forma de ser, de estar en el mundo, de vivir. Tal es así, que desde Kimberly-Clark lo que se busca es abrir puertas, transmitir valores y reflejar la identidad corporativa que apuesta a impactar positivamente, guiar al mundo en lo esencial para una vida mejor. “En un año donde cumplimos 25 años de “estar presentes” en la vida de los argentinos, queremos invitar al mundo a reflexionar sobre la temática que nos identifica en este aniversario, el significado que tiene hoy “vivir presentes” con uno mismo y en comunidad. Por eso, para nosotros es un placer continuar creando lazos con la comunidad y construir juntos el futuro de todos”; afirmó Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos de Kimberly-Clark LAO – Región Austral.

“Lo positivo y valioso de este programa es que se puede ver que hay muchos chicos con potencial en escuelas como la nuestra, en barrios que sólo salen en las noticias para denunciar o señalar hechos de inseguridad, chicos que son capaces de obtener una beca de estudios y proyectar su futuro. Es por esto, que valoramos y agradecemos las capacitaciones que se brindan desde Invertir Vale la Pena y este año en especial, a los colaboradores de Kimberly-Clark”; comentó Patricia Cisneros, Directora de la Escuela de Nuestra Señora de Fátima.

Invertir Vale la Pena es uno de los programas que desarrolla junto a la Fundación Caminando Juntos. Durante el 2016, 599 voluntarios reforzaron su compromiso con la comunidad, participando de un total de 7 convocatorias.

Añadir nuevo comentario