Weber Argentina presentó sus proyectos de sustentabilidad 2016

31.05.2016 | Arquitectura
Weber Argentina presentó en sociedad los proyectos de sustentabilidad que estarán encarando en 2016 en el marco del evento anual de la compañía, denominado Weber Zoom. Se destacan el diseño sustentable, la tecnología aplicada y los proyectos sociales a los que darán apoyo.

El encuentro que se llevó a cabo el 24 de mayo, en Sitio Palermo, contó con las presencia de los principales ejecutivos de la empresa, proveedores, clientes, embajadores y ONG´s que trabajan con la marca. La temática de este año se concentró en el concepto de sustentabilidad que rige en Weber desde la concepción misma de su negocio.

Weber Zoom convocó a más de 300 personas que se acercaron a vivir una experiencia distinta con la marca. Todos los invitados pudieron recorrer los rincones del evento y experimentar la cadena de valor de Weber, desde la tecnología y la innovación en sus productos, hasta los proyectos sustentables con Fundaciones, artistas y embajadores deportivos. Sebastián Crismanich, Pilar Geijo, Alejandra García, Racing Solidario y Fundación Bacigalupo, son algunos de los protagonistas que se acercaron al encuentro.

El eje temático del evento fue la sustentabilidad como nuevo paradigma. Se abordó el concepto desde sus 3 dimensiones: Social, Económica y Medio Ambiental. Para la ocasión, el experto en sustentabilidad, Alberto Willi expuso a los presentes como las empresas trabajan en este tema y las principales referencias a nivel mundial.

En esta ocasión se montaron 4 rincones temáticos para compartir las novedades con toda la comunidad:

  • Diseño Sustentable: El espacio expuso las acciones realizadas desde Weber en post del buen construir. La muestra “El Material de lo construido”, El “Premio de Diseño y Arquitectura Sustentable” y la revista Metro Weber son algunos de las iniciativas que expuestas.
     
  • Tecnología aplicada: En este rincón se destacaron los conceptos de mejora de las condiciones ergonométricas del trabajo y la mejora de calidad de vida en el desempeño del trabajo de los aplicadores, la reducción de emisiones de CO2, aislación térmica y la tecnología incorporadas a los productos.
     
  • Sumando Valor: Aquí se expuso toda la gama de servicios y herramientas que impulsa la empresa: Transferencias de Herramientas de Gestión, e-shop, Weber app, Guía Weber y la Guía Weber Interactiva, geolocalizador entre otros.
     
  • Huella Weber: Programa sustentable de la compañía que trabaja en tres ejes (arte, deporte y social). En este espacio se presentaron los proyectos sociales de los deportistas y de profesionalización deportiva (Caso Weber Bahia y Club Morón), el programa de murales urbanos y el compromiso con las fundaciones y ONG.

Añadir nuevo comentario