Promoción del consumo responsable en el festival de rock más importante de Latinoamérica

09.04.2012 | Contratapa

Durante la realización del Quilmes Rock 2012, Vivamos Responsablemente, el programa educativo y de promoción de valores positivos de Cervecería y Maltería Quilmes, concientizó sobre la importancia del consumo responsable de cerveza y la incompatibilidad de beber y conducir vehículos.


Más de 150.000 espectadores asistieron al Quilmes Rock 2012 en sus tres jornadas. Foo Fighters encabezó los recitales del martes 3 y del miércoles 4. El sábado 7, Charly García, Fito Páez, Las Pelotas y Catupecu Machu fueron los protagonistas de la fecha dedicada al rock nacional.

Vivamos Responsablemente instaló una amplia carpa en el acceso al estadio River Plate. Allí, mediante pantallas táctiles, los espectadores que certificaron ser mayores de 18 años pudieron responder una trivia sobre consumo responsable de cerveza. Quienes respondieron correctamente pudieron participar en sorteos por guitarras eléctricas firmadas por los protagonistas del Quilmes Rock 2012.

“El Quilmes Rock es una excelente oportunidad para generar conciencia sobre el consumo responsable de cerveza. El éxito de concurrencia que mostraron los stands de Vivamos Responsablemente en ediciones anteriores del Festival demuestra el interés que tienen los jóvenes por los valores que impulsan nuestros programas educativos”, dijo Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes.